[ESP] Comunicado de EBANX acerca del coronavirus (COVID-19)

March 13, 2020

ACTUALIZADO EL 27 DE MARZO DEL 2020:

La salud y la seguridad de los funcionarios – ebankers – son prioridades para EBANX. Por lo tanto, estamos monitoreando constantemente la situación del coronavirus (COVID-19) e implementando acciones preventivas en nuestras 12 oficinas, ubicadas en cuatro regiones del mundo: América del Sur, América del Norte, Europa y Asia.


El 16 de marzo, adoptamos el formato de trabajo remoto para ebankers de todas las oficinas, incluida la sede en Curitiba (Brasil), como parte de nuestro plan de contingencia. Después de unos días trabajando con el formato, evaluando la evolución del coronavirus (COVID-19) en el mundo y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras entidades de salud, el 27 de marzo de 2020 decidimos mantener el formato de trabajo remoto y nuestras oficinas cerradas por tiempo indefinido.

Como EBANX es una empresa de tecnología, internacional y ya adaptada para el trabajo a distancia, tenemos la tranquilidad de hacer este movimiento sin comprometer la calidad de nuestras entregas y del servicio a nuestros clientes y consumidores de nuestros clientes.

Mantendremos el monitoreo continuo de la evolución del coronavirus en el mundo y las recomendaciones de las entidades de salud.

Es importante mencionar que no hay caso de COVID-19 entre los ebankers. Nuestras medidas son de prevención.

Get in touch with our Public Relations office.

For press inquiries, company information, press releases and more, please fill out the form beside or contact our press team via e-mail: press@ebanx.com.