[ESP] EBANX está en Money20/20 EE.UU., la conferencia mundial líder sobre fintechs y la industria de pagos

October 27, 2019

La fintech brasileña, que se convirtió en un unicornio a principios de este mes, tiene un stand en el evento realizado esta semana en Las Vegas

CURITIBA, BRASIL, 27 de octubre de 2019 – EBANX, fintech brasileña que procesa pagos en América Latina, se encuentra en Money20/20 USA, la más grande conferencia mundial sobre pagos y la industria fintech del mundo. Se espera que más de 3,000 personas asistan al evento, que se llevará a cabo hasta este miércoles (30 de octubre) en Las Vegas, reuniendo a los líderes y ejecutivos de las principales compañías de la industria.

EBANX es un patrocinador 3-star de Money20/20 USA, que se encuentra en su octava edición. Un stand de EBANX, que anunció que se convirtió en un unicornio a principios de este mes, está en el área de exhibición del evento, al lado de Startup City, en el centro de convenciones de The Venetian Resort.

“Estamos orgullosos de estar tan bien posicionados en uno de los principales eventos de pagos del mundo, demostrando el poder de América Latina y el gran potencial comercial de la región. Estamos aquí para promover oportunidades de negocios y destacar las perspectivas de crecimiento del mercado latinoamericano”, dijo André Boaventura, socio y CMO de EBANX.

Actualmente, EBANX procesa pagos en ocho países de América Latina, para más de 1,000 sitios web internacionales. AliExpress, Wish, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline) son algunas de las compañías que usan las soluciones de EBANX. A partir de 2019, EBANX también comenzó a ofrecer procesamiento local en Brasil, permitiendo que los sitios web brasileños que venden en el país utilicen las soluciones de la compañía.

EBANX está en Money20/20 USA con un equipo de ocho ebankers, que incluye dos de los cofundadores de la compañía: João Del Valle, COO, y Wagner Ruiz, CFO. También en el equipo en el sitio están Henrik Nilsmo, CCO de EBANX; André Boaventura, socio y CMO; los VPs Lenny Crotty, Wade Pylka y Paulo Shargorodsky; y el gerente de desarrollo de negocios Matthew Nutting.

El stand de EBANX en Money20/20 USA es #5327 y estará abierto hasta el último día del evento, el miércoles (30 de octubre). Para solicitar una reunión con uno de los ejecutivos, puede acceder al sitio web: https://business.ebanx.com/en/events/money2020vegas

Acerca de EBANX
EBANX es una fintech global con ADN latinoamericano. Tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. EBANX se fundó en 2012 para cerrar la brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitios web internacionales, al ofrecer una solución de pago de punta a punta en todo el flujo de transacciones de comercio electrónico transfronterizo, proporcionando más de 100 opciones de pago locales latinoamericanas a comerciantes globales ansiosos por expandirse por toda la región. La compañía ya ha ayudado a más de 50 millones de latinoamericanos a acceder a servicios y productos globales con más de 1,000 comerciantes expandiéndose a América Latina. AliExpress, Wish, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline) son algunas de las compañías que usan las soluciones de EBANX. Además del servicio de procesamiento de pagos transfronterizo, desde 2019 el Grupo EBANX comenzó a ofrecer procesamiento de pagos locales en Brasil, permitiendo a los sitios web brasileños que venden en el mercado brasileño usar soluciones EBANX. La compañía va más allá del procesamiento de pagos, ofreciendo servicios de consultoría de marketing a comerciantes y un equipo de atención al cliente local 24/7 para atender a todos los clientes de estos comerciantes en América Latina, en su propio idioma. Para obtener más información, visite https://business.ebanx.com/en.