[ESP] Uber y el Banco Central de Brasil están entre las presentaciones del capítulo dos del Latin America Summit, de EBANX

October 13, 2020

El gigante de la tecnología y la autoridad financiera brasileña se unen a los expertos de EBANX para hablar sobre el nuevo panorama financiero y el comportamiento del consumidor que se está configurando en la región de LatAm

CURITIBA, BRASIL, 13 de octubre del 2020 – El capítulo dos del Latin America Summit, evento anual organizado por la fintech EBANX, se llevará a cabo el 15 de octubre. Uber y el Banco Central de Brasil se unirán a expertos de EBANX para hablar sobre el nuevo panorama financiero en América Latina y cómo las personas de la región están consumiendo productos y servicios. En su cuarta edición, este año la cumbre está organizada en línea y con formato de show en vivo.

En la presentación de Uber, la audiencia conocerá más sobre su modelo de negocios en América Latina y cómo una estrategia de pago jugó un papel crucial para su expansión masiva en toda la región. El Banco Central de Brasil guiará a la audiencia a través del cambiante panorama regulatorio de pagos en el país, y qué esperar de PIX, el sistema de pagos instantáneos de Brasil creado por la entidad y que comenzará a operar en noviembre, permitiendo transferencias y pagos entre personas, empresas y el gobierno, 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos los días festivos, en hasta 10 segundos.

El director de Operaciones de Pagos de EBANX y una experta en productos para LatAm conducirán una conversación sobre los secretos detrás de las óptimas tasas de aprobación, algo que obsesiona a todos los ejecutivos de pagos de todas las empresas. Y el cofundador y CFO de EBANX, Wagner Ruiz, traerá datos primarios e ideas de Beyond Borders'20, el reporte anual de EBANX sobre el comercio digital y el panorama financiero en América Latina, que este año ganó aún más profundidad y se publicará en capítulos dentro de los próximos meses. Ruiz también abordará el escenario regulatorio en la región. Otras presentaciones clave estarán a cargo de Visa, de la empresa chilena Transbank y la brasileña PicPay.

"Al igual que el primer capítulo, este ofrecerá a todos una inmersión profunda en cómo América Latina está cambiando, cómo las industrias de pagos y financieras están ayudando en esta nueva era de digitalización que fue adelantada rápidamente por la pandemia, pero que la sobrevivirá. Vamos a contar estas historias a través de la visión de entidades y negocios latinoamericanos y empresas globales que están prosperando aquí y que creen en la región tanto como nosotros”, dijo João Del Valle, cofundador y COO de EBANX.

Capítulo uno tuvo anuncio de EBANX y presentaciones de Amazon, Microsoft y Spotify

Con una audiencia de más de 300 ejecutivos C-suite y vicepresidentes, el capítulo uno del summit reunió a Amazon, Microsoft, Spotify, Caixa Econômica Federal y Americas Market Intelligence - AMI con expertos de EBANX el 17 de septiembre. Del Valle anunció el EBANX Product Series 20, un sólido paquete de expansión de pagos en América Latina que comprende más de 50 nuevas iniciativas entre nuevos métodos de pago e integraciones en la región, un nuevo país, nuevas soluciones, nuevas funciones para la prevención del fraude y gestión de riesgos, y optimización de API.

"Nuestro enfoque siempre ha sido entregar las mejores soluciones de pago para que las marcas globales y los consumidores latinoamericanos puedan conectarse y tener la mejor experiencia posible. Estamos confiantes de que todas estas nuevas iniciativas facilitarán los procesos de punta a punta y abrirán muchas posibilidades sobre esta nueva América Latina altamente digitalizada que está emergiendo", dijo Del Valle después de que terminó el capítulo uno.

Para el programa completo y más información sobre el Latin America Summit 2020:

https://www.latinamericasummit.com/

 

ACERCA DE EBANX
EBANX es un fintech global con ADN latinoamericano que recientemente se convirtió en un unicornio. Tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay. Fue fundada en 2012 para cerrar una brecha de acceso entre los sitios web internacionales y los latinoamericanos. Hoy, la compañía ofrece más de 100 opciones de pago locales en América Latina, ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a productos y servicios globales, y a más de mil sitios web internacionales a expandirse a la región. AliExpress, Wish, Uber, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline) son algunas de las compañías que usan soluciones EBANX. En 2019, comenzó a ofrecer procesamiento local en Brasil, a través de la compañía EBANX Pagamentos Ltda. A principios del 2020, ingresó al mundo B2C, con el lanzamiento de la cuenta de pagos digital EBANX GO en Brasil, con tarjeta virtual y física. Para más información, visite https://business.ebanx.com/es/.

Get in touch with our Public Relations office.

For press inquiries, company information, press releases and more, please fill out the form beside or contact our press team via e-mail: press@ebanx.com.