Press Releases | EBANX

[ESP] Maite Perroni es la estrella en México del 11 del 11, más grande promoción de tiendas online, que llega al país por EBANX

Written by Mariana Domakoski | Nov 7, 2019 6:45:21 PM

El 11 de noviembre se convirtió en una fecha promocional hace diez años en China, y hoy es la más grande del mundo: totalizó $30 mil millones de dólares en ventas el año pasado, más que Black Friday y Cyber Monday juntos. En México, llega con EBANX y la tienda china SheIn y es estrellada por la actriz y cantante

CURITIBA, BRASIL, 7 de noviembre del 2019 – La más grande promoción del mundo ha llegado a México. El 11 del 11, promoción creada por EBANX, va a dar descuentos exclusivos al consumidor mexicano, en las ropas y accesorios de la tienda online china SheIn. Todo con tips de la actriz y cantante Maite Perroni, estrella de la campaña. Las ofertas de SheIn comienzan el día 10 de noviembre y van hasta el 11 de noviembre, en todo el país, e incluyen envío gratis, 2 por 1 y descuentos.

Conocido como el Día del Soltero en China, el 11 de noviembre se convirtió en una fecha promocional hace diez años en el país asiático como contrapunto al Día de San Valentín. La idea fue promovida por el grupo minorista Alibaba, para que cada consumidor pudiera presentarse, aprovechando los descuentos de las tiendas en línea que venden a través de la plataforma AliExpress, que forma parte del grupo.

La fuerza de la promoción ha aumentado y convirtió la fecha en un día dedicado a las compras: según comunicado de prensa de Alibaba, solo el año pasado el grupo registró $30.8 mil millones de dólares en ventas en solo un día – un aumento del 27% respecto al año anterior. Es más que las ventas de Black Friday y Cyber Monday juntas.

En América Latina, el 11 de noviembre se ha consolidado cada año, especialmente como una oportunidad para anticipar las compras navideñas y aprovechar los bajos precios de los minoristas internacionales. Desde el 2017, EBANX – una fintech brasileña que conecta consumidores mexicanos, brasileños, y otros latinoamericanos a sitios web internacionales con soluciones de pago locales de los países de América Latina – ha organizado la promoción 11 do 11 en Brasil, con la adhesión de varios minoristas en línea. En el 2018, los consumidores brasileños hicieron más de 450,000 pedidos durante los tres días de promoción en cinco sitios internacionales. Eso es un promedio de 100 pedidos por minuto, que totalizaron $21 millones de dólares en ventas.

Este año, la promoción de EBANX gana impulso y avanza a México, como 11 del 11, con un sitio exclusivo de las ofertas y una campaña publicitaria creada exclusivamente para la ocasión, protagonizada por Maite Perroni. Las piezas publicitarias se emiten en internet, en una acción 100% digital, dirigida al consumidor en línea.

Servicio:

11 del 11 é una promoción de EBANX, con participación de SheIn

10 y 11 de noviembre del 2019, en México

Sitio de la promoción 11 del 11: www.11del11.com.mx

YouTube: https://youtu.be/W27xKVO9CBk

Acerca de EBANX
EBANX es una fintech global con ADN latinoamericano. Tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. EBANX se fundó en 2012 para cerrar la brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitios web internacionales, al ofrecer una solución de pago de punta a punta en todo el flujo de transacciones de comercio electrónico transfronterizo, proporcionando más de 100 opciones de pago locales latinoamericanas a comerciantes globales ansiosos por expandirse por toda la región. La compañía ya ha ayudado a más de 50 millones de latinoamericanos a acceder a servicios y productos globales de empresas como AliExpress, SheIn, Wish, Deezer, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline), pagando con pagos locales, y a más de 1,000 de estos sitios globales a expandirse a América Latina. Para más información, accesa https://www.ebanx.com/mx/ y https://business.ebanx.com/es/.