[ESP] Fanáticos de RBD pueden pagar en moneda local las entradas para "Ser o Parecer"

November 3, 2020

La banda mexicana presentará el espectáculo sin precedentes en Internet en diciembre; las entradas ahora se pueden pagar en moneda local, gracias a una asociación con EBANX

CURITIBA, BRASIL, 3 de noviembre de 2020 – Los fanáticos del grupo RBD, que presentará un espectáculo online sin precedentes el 26 de diciembre, ahora pueden comprar las entradas en moneda y medios de pago locales, gracias a la asociación con la fintech unicornio EBANX.

Las entradas para el concierto en línea "Ser o Parecer" están a la venta en el sitio oficial del evento, para Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, México y Brasil. El monto final se cobra sin variación cambiaria, y ya incluye tarifas. 

Este es el primer show de RBD en 12 años, desde que se anunció el fin del grupo. La banda mexicana se lanzó con la telenovela "Rebelde", exhibida entre 2004 y 2006 con gran éxito.

El show está previsto para el 26 de diciembre a partir de las 5 pm (hora de Ciudad de México). Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher von Uckermann protagonizarán el espectáculo, que contará con una orquesta en vivo de más de 16 músicos y con tecnología XVT (Extended Virtual Technology). Habrá transmisiones especiales antes y después, y otras sorpresas todavía no anunciadas. 

Desde el anuncio del show, "Ser o Parecer" ha vendido miles de entradas y ya es el concierto live pagado más grande de Latinoamérica, pudiendo muy pronto convertirse en el #1 en el mundo.

 

Acerca de EBANX
EBANX es una fintech unicornio con alcance global y ADN latinoamericano. Fue fundado en 2012 para cerrar una brecha de acceso entre los sitios web internacionales y los latinoamericanos. Hoy, la compañía ofrece más de 100 opciones de pago locales en Latinoamérica, ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a productos y servicios globales, y a más de mil sitios web internacionales a expandirse a la región. AliExpress, Wish, Uber, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline) son algunas de las compañías que usan soluciones EBANX. En 2019, comenzó a ofrecer procesamiento local en Brasil, a través de la compañía EBANX Pagamentos Ltda. A principios del 2020, ingresó al mundo B2C, con la cuenta de pagos digital EBANX GO en Brasil, y también lanzó la plataforma EBANX Beep, para la venta online de productos, servicios y eventos. Para más información, visite https://business.ebanx.com/es/.

Get in touch with our Public Relations office.

For press inquiries, company information, press releases and more, please fill out the form beside or contact our press team via e-mail: press@ebanx.com.