[ESP] EBANX y Visa amplían asociación estratégica en Brasil

September 24, 2020

CURITIBA, BRASIL, 24 de septiembre del 2020 – EBANX y Visa anuncian la extensión de una asociación estratégica, sellada por el Acuerdo de Participación en el Programa de Establecimiento Comercial de Remesa de Fondos de Visa (Money Transfer Merchant). Firmado con Visa do Brasil, fortalece los lazos entre las dos empresas y se enfoca en ofrecer servicios de pago a sitios web internacionales que venden a Brasil utilizando soluciones EBANX, y también a los consumidores brasileños que compran en estos establecimientos en línea.

Nuestro objetivo en EBANX es crear acceso, ofreciendo los mejores servicios y soluciones de pago para conectar latinoamericanos y negocios globales. Es un placer tener Visa y su alcance a nuestro lado en este propósito”, dice Wagner Ruiz, cofundador y CFO de EBANX. “Con respecto a los merchants, la alianza busca agilizar y mejorar las integraciones y procesos para ofrecer pagos a sus consumidores en Brasil, lo que, al final del día, contribuye a mejorar las ventas en el país”, explica Ruiz.

Con el crecimiento del comercio digital global, un número creciente de consumidores busca formas de consumir productos y servicios a través de tiendas de comercio electrónico internacionales. Al mismo tiempo, los comerciantes extranjeros quieren aumentar las ventas y expandir sus negocios a América Latina y Brasil en particular. Con base en esta tendencia, Visa adaptó sus reglas para facilitar y expandir el comercio y el acceso de los consumidores brasileños a productos y servicios de fuera de Brasil. Visa, como empresa global aceptada en más de 200 países, cuenta con tecnologías que permiten que esta transacción se realice de manera segura, transparente y práctica”, dice Marcos Marins, director ejecutivo de Ventas para Comercio de Visa do Brasil.

EBANX es un fintech global con ADN latinoamericano que recientemente se convirtió en un unicornio. Tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay. Fue fundada en 2012 para cerrar una brecha de acceso entre los sitios web internacionales y los latinoamericanos. Hoy, la compañía ofrece más de 100 opciones de pago locales en América Latina, ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a productos y servicios globales, y a más de mil sitios web internacionales a expandirse a la región. AliExpress, Wish, Uber, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline) son algunas de las compañías que usan soluciones EBANX. En 2019, comenzó a ofrecer procesamiento local en Brasil, a través de la compañía EBANX Pagamentos Ltda. A principios del 2020, ingresó al mundo B2C, con el lanzamiento de la cuenta de pagos digital EBANX GO en Brasil, con tarjeta virtual y física. Para más información, visite https://business.ebanx.com/es/

ACERCA DE VISA INC.
Visa Inc. (NYSE: V) es la empresa de pagos digitales líder en el mundo. Nuestra misión es conectar el mundo a través de los medios de pago más innovadores, confiables y seguros – permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra avanzada red de procesamiento global, VisaNet, ofrece pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de procesar más de 65.000 transacciones por segundo. El incansable enfoque de la compañía en la innovación es un catalizador para el rápido crecimiento del comercio conectado en cualquier dispositivo y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo pasa de lo analógico a lo digital, Visa inserta su marca, productos, personas, red y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite www.visa.com.br o siga nuestra página en LinkedIn. Para obtener más información sobre cómo Visa realiza sus transacciones, haz clic aquí.