[ESP] EBANX Beep anuncia asociación con Cabify en Brasil para ofrecer servicio de entregas a pequeños comerciantes durante la cuarentena

April 13, 2020

El sistema de ventas en línea ofrecerá el servicio de Cabify a los vendedores que desean entregar productos en ocho ciudades brasileñas; la opción estará disponible en las próximas semanas

CURITIBA, BRASIL, 13 de abril del 2020 – EBANX Beep, el sistema de ventas en línea de la fintech brasileña EBANX dirigido a pequeños comerciantes y profesionales autónomos, esta semana firmó una asociación de logística en Brasil con la empresa de movilidad Cabify, que permitirá la entrega de productos en ocho ciudades brasileñas (São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Brasília, Campinas y Santos).

En las próximas semanas el servicio deberá estar disponible y ayudará a ampliar el alcance de las micro y pequeñas empresas que usan EBANX Beep para continuar con el flujo de ventas incluso durante el período de distanciamiento social en Brasil, cuando muchos comercios están con su puertas cerradas al público.

Con la asociación, los consumidores en Brasil que compran productos físicos de aquellos que venden a través de EBANX Beep podrán optar por el servicio y acordar con el vendedor el día de la entrega – llevada a cabo por Cabify. La opción estará disponible en modo de prueba, solo para tiendas en línea que escojan ofrecer el servicio.

Con Cabify como socio logístico, logramos ampliar aún más el alcance de estos pequeños empresarios – en Internet, con el sistema EBANX Beep, y en el mundo físico, con los entregadores de Cabify. Incluso aquellos negocios que no tienen una estructura de entrega podrán vender y entregar sus productos, manteniendo el flujo de caja durante este momento tan delicado”, dice André Boaventura, CMO y socio de EBANX.

Estamos encantados de poder ayudar a los pequeños minoristas y a los conductores de Cabify. La asociación con EBANX tiene mucho sentido para el momento que estamos experimentando. Tenemos que agregar más y más empresas para que brinden la mayor comodidad y seguridad para todos”, comenta Luis Saicali, director general de Cabify Brasil.

La asociación se anunció junto con el lanzamiento de la categoría "Entrega" de Cabify en Brasil, para el transporte de objetos entre usuarios. EBANX es el primer socio de la compañía de movilidad en este servicio.

La entrega también puede llevarse a cabo sin contacto físico, con el consumidor final retirando el producto directamente del maletero del vehículo. Cabify ofrece orientaciones a sus conductores y usuarios sobre las medidas de protección e higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud contra el COVID-19, y cuenta con un comité de trabajo específico para monitorear la propagación de la epidemia en todos los países en los que opera.

Lanzado por la empresa EBANX Pagamentos Ltda., en asociación con Visa, a fines de marzo, EBANX Beep, además de permitir la creación de una tienda en línea para pequeñas empresas, también ofrece la venta de cupones para productos y servicios, lo que ayuda especialmente a los microempresarios y profesionales independientes mantener el flujo de caja durante el período de distancia social en Brasil.

 

Además de crear la tienda en línea, los vendedores también pueden contar con el procesamiento de pagos de EBANX Pay, que está disponible automáticamente dentro de la plataforma. De esta forma, pueden aceptar pagos realizados con boleto bancário (un método de pago en efectivo muy tradicional en Brasil) y tarjetas de crédito de todas las marcas, con la posibilidad de pago en plazos.

 

Acerca de EBANX
EBANX es un fintech global con ADN latinoamericano que recientemente se convirtió en un unicornio. Tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia. Fue fundado en 2012 para solucionar una brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitios web internacionales. Hoy, la compañía ofrece más de 100 opciones de pago locales en América Latina, ha ayudado a más de 55 millones de latinoamericanos a acceder a servicios y productos globales, y más de mil sitios web internacionales a expandirse a la región. AliExpress, Wish, Pipedrive, Airbnb y Spotify (estos dos en asociación con Worldline) son algunas de las compañías que usan soluciones EBANX. En 2019, comenzó a ofrecer procesamiento local en Brasil, a través de la compañía EBANX Pagamentos Ltda., permitiendo a los sitios brasileños que venden en el país usar soluciones EBANX. A principios de 2020, ingresó definitivamente al mundo B2C, con el lanzamiento de la cuenta de pagos digital EBANX GO en Brasil, con una tarjeta virtual y física. Para obtener más información, visite https://business.ebanx.com/es/.

 

Acerca de Cabify
Cabify conecta a usuarios y empresas a través de soluciones de transporte que mejor satisfacen las necesidades de la población. Su objetivo principal es hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Fundada en 2011 en Madrid (España), Cabify se expandió a América Latina pocos meses después del inicio de operaciones. Actualmente, la compañía está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana, con actuación adecuada para satisfacer las necesidades de cada una de las más de 130 ciudades en las que opera. En 2019, Cabify integró su equipo de liderazgo con la de Easy, dos compañías del holding Maxi Mobility, además de incluir la categoría "Taxi" en su plataforma. Este movimiento estratégico es parte de los planes de Cabify para crear un modelo líder de movilidad como servicio (MaaS) en América Latina y Europa, capaz de ofrecer más servicios a sus conductores y taxistas asociados, así como más opciones de transporte para sus pasajeros.

Get in touch with our Public Relations office.

For press inquiries, company information, press releases and more, please fill out the form beside or contact our press team via e-mail: press@ebanx.com.