[ESP] Cybersource y EBANX se asocian para ofrecer a e-commerces globales soluciones de pago con tarjeta en Brasil

October 18, 2021

A través de la alianza, los comercios electrónicos globales clientes de Cybersource podrán ofrecer a sus consumidores en Brasil los métodos de pago locales brasileños del portafolio de EBANX, como tarjetas de débito, de crédito nacionales y los pagos en mensualidades

CURITIBA y SÃO PAULO, BRASIL, 18 de octubre de octubre de 2021 – Cybersource, una solución de Visa, y EBANX, fintech global de pagos que se especializa en Latinoamérica, anunciaron una nueva alianza para habilitar pagos en Brasil. Ahora, los clientes de Cybersource en todo el mundo podrán acceder a las soluciones de pago de EBANX para Brasil y ofrecer a sus consumidores en el país la posibilidad de pagar en línea por productos y servicios con métodos de pago locales, como  tarjetas de débito y tarjetas de crédito nacionales y pagos en mensualidades.

Brasil es un mercado estratégico para el comercio minorista global, pero también es un país muy desafiante. Payment Gateway es una solución de Cybersource que expande los negocios internacionales a escala global al ofrecer un fácil acceso a una red mundial de conexiones de pago y fuentes confiables de conocimiento regional. Ofrecemos una gama de integraciones que facilitan a los merchants aceptar pagos de manera segura y crear experiencias consistentes de pago a través de múltiples canales y dispositivos”, dijo Fernando Pantaleão, vicepresidente de Visa do Brasil.

Las tarjetas de crédito nacionales fueron el método de pago de más rápido crecimiento dentro del comercio digital en Brasil en 2020 – con un aumento del 23% en el uso – considerando verticales como comercio minorista en línea, bienes y servicios digitales y viajes, como lo muestran los datos de EBANX/Americas Market Intelligence - AMI. Estas son las mismas tarjetas que permiten pagos en mensualidades, ampliamente utilizados por los brasileños: según datos recientes de la Asociación Brasileña de Internet (Abranet), encontraron que el 75% de los usuarios de tarjetas de crédito en Brasil dividen los pagos de sus compras en mensualidades.

Estas son dos de las preferencias de pago en Brasil, uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo, que se espera que crezca en más del 40% este año y mantenga este ritmo acelerado a doble dígito hasta el 2024, según datos de EBANX/AMI. Junto con las tarjetas de débito – cuyo uso se aceleró en un 16% en el comercio digital en Brasil durante 2020 – son muy importantes para una estrategia exitosa de ventas online en el país.

"Tener una estrategia de pagos localizada que considere mensualidades y tarjetas nacionales de crédito y débito, es clave para aprovechar el potencial del creciente sector de comercio digital de Brasil", comentó Henrik Nilsmo, Chief Commercial Officer de EBANX. "Es algo poderoso cuando se presta atención a los comportamientos de los consumidores y esto se refleja en nuevos productos para los clientes. Esto es precisamente lo que está haciendo Cybersource y por qué decidimos formar esta alianza con ellos. Al final del día, significa más puentes y más acceso para brasileños y empresas globales".

ACERCA DE CYBERSOURCE
En Cybersource, conocemos los pagos. Ayudamos a poner en marcha la revolución del comercio electrónico en 1994 y no hemos mirado atrás desde entonces. A través del alcance global, las capacidades modernas y los conocimientos comerciales, creamos soluciones de comercio creativas y flexibles para la vida cotidiana – experiencias que deleitan a sus clientes y estimulan el crecimiento a nivel mundial. Todo a través de la facilidad y simplicidad de una plataforma digital para administrar todos sus tipos de pago, estrategias de fraude y más. Sabiendo que somos parte de Visa y sus estándares obsesionados con la seguridad, puede confiar en que su negocio estará bien cuidado – donde sea que vaya. Para obtener más información, visítenos en www.cybersource.com

ACERCA DE EBANX
EBANX es la plataforma de pagos líder en Latinoamérica, que conecta a los comerciantes globales de comercio digital con los consumidores locales. La empresa se fundó en 2012 para cerrar la brecha de acceso entre latinoamericanos y sitios web internacionales. Utilizando tecnología propia, EBANX permite a las empresas globales con operaciones locales o internacionales conectarse a cientos de métodos de pago en Latinoamérica, a través de una única plataforma, independientemente de su modelo operativo o tipo de liquidación. Ofrece más de 100 métodos de pago locales y ha ayudado a más de 70 millones de latinoamericanos a acceder a productos y servicios globales en más de 1,000 sitios web internacionales. Para obtener más información, visite https://business.ebanx.com/es/