[ESP] EBANX anuncia nuevos vicepresidentes y refuerza el enfoque en rendimiento y productos para sus servicios de pago

March 21, 2024

• La fintech presenta a Juliana Borges de Campos como la nueva VP de Operaciones y a Eduardo de Abreu como el nuevo VP de Producto y Arquitectura de Negocios
  • Los nombramientos se suman a la estrategia de EBANX que está centrada en el merchant.

CURITIBA, BRASIL, 21 de marzo de 2024 - EBANX, una empresa de tecnología global especializada en servicios de pago para mercados en ascenso, anuncia el nombramiento de Juliana Borges de Campos como la nueva Vicepresidenta de Operaciones y de Eduardo de Abreu como el nuevo Vicepresidente de Producto y Arquitectura de Negocios. Estos movimientos estratégicos subrayan aún más el compromiso continuo de la empresa con el alto rendimiento de pago, altos estándares de nivel de servicio y desarrollo de productos con un fuerte enfoque en soluciones centradas en el merchant, en el marco de una estrategia a largo plazo. Los nuevos VPs supervisarán todas las ofertas de servicios de pago de EBANX en América Latina, África e India, las tres regiones de comercio digital de más rápido crecimiento en el mundo, que se aceleran más del 20% anual para 2026 (según datos de PCMI para Beyond Borders 2024).

Juliana Borges de Campos, ascendiendo desde su cargo anterior como Directora de Operaciones de Pago, aporta más de dos décadas de experiencia en la industria de pagos a su nuevo puesto. Durante sus cuatro años con EBANX, ha realizado contribuciones significativas, especialmente liderando los equipos de Operaciones de Pago, Conciliación Financiera y Experiencia del Comerciante. Utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, Borges de Campos pudo desarrollar funciones de vanguardia y encontrar un equilibrio óptimo entre tasas de aprobación y prevención de fraudes para los comerciantes de EBANX, para mercados altamente fragmentados y diferentes verticales. También desarrolló un conjunto de herramientas de optimización de tarjetas, asegurando tasas de éxito de autorización más altas y creando una mejor experiencia para todas las partes involucradas en una transacción. "Mi enfoque seguirá siendo impulsar la excelencia operativa e innovación, asegurando que continuemos satisfaciendo las necesidades de nuestros comerciantes en los 29 mercados donde opera EBANX", dijo.

Eduardo de Abreu, anteriormente Director de Estrategia Comercial, ahora liderará la división de Productos además de las responsabilidades para el área de Arquitectura de Negocios. Con una sólida experiencia de nueve años en la industria de pagos,  Abreu lideró el desarrollo de arquitectura empresarial de soluciones de productos innovadores en EBANX, como la Transacción Única, que permite a los marketplaces vender productos de vendedores locales y transfronterizos en una sola transacción de pago. Su diverso trasfondo en finanzas y roles comerciales lo ha dotado de una perspectiva única de productos de pago centrados en las necesidades de las empresas globales. "Espero aprovechar mi experiencia para alinear aún más nuestras estrategias de productos y arquitectura de negocios con nuestro objetivo general de proporcionar soluciones centradas en el merchant para el procesamiento y la gestión de pagos. Esto incluye todo, desde el pago hasta la liquidación, desde pagos de alto valor hasta micropagos".

Fabio Scopeta, Director de Producto y Tecnología (CPTO) de EBANX, expresó su entusiasmo por los nuevos nombramientos: "La experiencia combinada de Juliana y Eduardo será fundamental para avanzar en nuestro compromiso de proporcionar el más alto estándar de nivel de servicio y tasas de aprobación para nuestros merchants, mientras creamos experiencias de pago fluidas para sus clientes. Su liderazgo garantizará que nuestras estrategias operativas y de productos estén aún más alineadas, reforzando nuestra misión de proporcionar acceso y mejorar la experiencia general del merchant."

EBANX es la plataforma líder de pagos internacionales que conecta a empresas globales con clientes de los mercados digitales de más rápido crecimiento en el mundo. La empresa fue fundada en 2012 con la misión de dar acceso a los latinoamericanos, para comprar en el comercio digital internacional. Con poderosa tecnología propietaria e infraestructura, combinada con el conocimiento profundo en los mercados donde opera, EBANX permite a las empresas globales conectarse con cientos de métodos de pago en diferentes países en África y América Latina. EBANX va más allá de los pagos, aumentando las ventas y fomentando experiencias de compra fluidas para empresas y consumidores.

Para obtener más información:
Página web: https://www.ebanx.com/en/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ebanx